_
_
_
_

Los conservadores británicos, en su nivel más bajo de popularidad

El Partido Conservador aparece en tercer lugar en la preferencia de los británicos por primera vez desde poco antes de la guerra de las Malvinas, en 1982, según una encuesta de Gallup publicada ayer por el matutino londinense The Daily Telegraph, uno de los periódicos más conservadores de Fleet Street.

Según los datos del sondeo, los tories están en su nivel más bajo de popularidad desde febrero de 1982, antes de la invasión argentina de las Malvinas. El Partido Laborista y la alianza de liberales y socialdemócratas ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente, de las preferencias del electorado, con un 34% y un 33,5% de aceptación. Los conservadores quedan relegados al tercer lugar, con el 30,5%.

La encuesta de Gallup fue realizada poco después de las elecciones locales en los condados ingleses y galeses a principios de mes, que supusieron un grave descalabro para el Gobierno de Margaret Thatcher.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_