Debilidad del mercado bursátil en la festividad de san Isidro
Los analistas esperaban que la jornada que realizaron ayer Barcelona, Bilbao y Valencia debíia mostrar, al igual que aconteció el pasado 2 de Mayo, la fuerza de estos mercados sin la mordaza que representa Madrid.Algunos expertos vienen defendiendo la idea de que la bolsa tiene ganas de recuperar parte del terreno perdido y, ciertamente, ayer era una buena ocasión para demostrarlo. Pero no sucedió así. Estos mercados se mantuvieron con un negocio muy limitado, aunque tampoco se pudo apreciar una afluencia considerable de papel. Se confirma que los inversores están pillados con compras a altos precios y que no tienen ganas de desprenderse de ningún titulo con pérdidas.
En Barcelona se registraron pequeñas variaciones en los cambios como consecuencia de los estrechos márgenes con que se operó en la mayoría de los corros. La demanda se mostró más cauta a la hora de tomar posiciones, mientras que la oferta tampoco se atrevió a ejercer mucha presión.
Bilbao, por su parte, mantuvo una negociación falta de interés, sin que apreciaran grandes cambios respecto a jornadas precedentes.
Finalmente, en Valencia el empuje de la demanda brilló por su ausencia y, a pesar de que hicieron acto de presencia unos pocos vendedores, el papel no llegó al río.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.