BAJA DEMANDA EN BILBAO
La IV Feria de Anticuarios en Bilbao considerada, desde el punto de vista organizativo, como una de las mejores de España, este año debido a la baja demanda, no ha llenado las expectativas que en ella habían puesto anticuarios y organizadores. A los expositores de los grandes pabellones no les ha ido bien. Han llenado, han despertado la curiosidad de los numerosos visitantes y sus magníficas piezas han servido de acontecimiento cultural en Bilbao. Pero no han vendido. Lo que da un significado a los resultados de Anticuarios-85: mucho público, buena organización y poca calidad en las ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.