_
_
_
_

Explosión en un oleoducto de la Alianza Atlántica en la RFA

Una explosión, de posible origen terrorista, destruyó casi por completo, en la noche del jueves, una estación de bombeo de un oleoducto de la OTAN en las cercanías de Osnabruck, Baja Sajonia, en la República Federal de Alemania (RFA), informó ayer la policía, según la cual se encontró cortada parte de la alambrada que rodeaba las instalaciones, así como huellas de pisadas.Por otra parte, una bomba estalló en las oficinas de la sede de la patronal del comercio al por menor de Hannover, también en la RFA, y causó importantes desperfectos, aunque no víctimas. La explosión se produjo el jueves por la noche, pocas horas antes de que comenzasen las negociaciones tarifarias en el citado sector comercial en la Baja Sajonia.

Finalmente, la policía belga encontró en los alrededores del palacio de Justicia de Bruselas un paquete con propaganda del grupo terrorista Células Comunistas Combatientes, tras ser avisada telefónicamente de la existencia de una bomba en la zona, informa Andrés Ortega.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_