Sir William Heseltine,
segundo secretario de la reina Isabel II, sufrió un fuerte despertar en la madrugada de ayer, cuando se levantó del lecho para beber agua. El secretario de la Reina británica, se encontró con la inesperada presencia de dos muchachas sentadas cómodamente en el sofá de su apartamento, sorpresa que le impidió volver a dormirse. Al parecer, las dos jóvenes habían estado de juerga el domingo por la noche y se presentaron, sin pensarselo dos veces, en la residencia del príncipe Carlos, heredero de la Corona, y de su esposa Lady Diana Spencer, más conocida como lady Di. Las intrusas pensaron que quizás fuera divertido lograr entrar en el palacio de Kengsinton, donde tambien residen la princesa Margarita, hermana de la reina, los príncipes de Kent y los duques de Gloucester. Ahora, Scotland Yard investiga cómo consiguieron hacerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.