Un vecino de Parla pierde el bazo tras su paso por comisaría
Un vecino de Parla que, a finales de la pasada semana, permaneció detenido un día y medio en la comisaría de esa localidad madrileña, sufrió en la noche del pasado martes la extirpación del bazo. Hasta ese momento Manuel Rafael Gómez, no había querido informar publicamente de los malos tratos que, según afirma, padeció en la citada comisaría. Los funcionarios no le acusaron de ningún delito sino que le exigieron información sobre un joven apodado el Chiqui, sospechoso del homicidio de un policía nacional.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.