Amainan los combates entre milicias rivales libanesas
Los combates entre cristianos y musulmanes amainaron ayer en Beirut y en el sur de Líbano, pero los rencores suscitados por la salida forzosa de miles de cristianos del sur parecen llevar al Gobierno de unidad nacional al borde de la parálisis.Las fuerzas musulmanas hicieron un llamamiento para que se instaurara un alto el fuego en la noche del martas, tras todo un día de enfrentamientos que se desarrollaron en Kfar Falous, 10 kilómetros al este de Sidón, donde las milicias pro israelíes defienden los alrededores de la plaza fuerte cristiana de Jezzin.
Las luchas disminuyeron también en Beirut tras los incendios y explosiones esporádicos registrados durante la noche del martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.