La policía detiene a un presunto cómplice de Pedro Baret en el caso de los pagarés falsos
La policía ha detenido en Barcelona al industrial Ramón Torrente Ger, al que acusa de abrir dos cuentas corrientes con documentación falsa. La policía pudo comprobar que la firma falsa que Torrente había utilizado en una cuenta coincidía con la de otra abierta hace unos meses en La Caixa, y que había sido utilizada por Pedro Baret Herrero para canalizar 16.500.000 pesetas en pagarés bancarios falsos del Banco Comercial de Cataluña.Según la policía, Ramón Torrente, de 53 años, había abierto una cuenta bancaria en una oficina de La Caixa utilizando un documento nacional de identidad falso, que le ha sido intervenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.