Dos policías de la escolta de Joaquín Leguina, heridos en un accidente de tráfico
Dos policías de la escolta del presidente de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, resultaron heridos ayer, a las 17.15 horas, en un accidente de tráfico, en la carretera de Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra, según fuentes de la Guardia Civil. Los escoltas, que habían acompañado a Leguina hasta Colmenar Viejo para la firma de un protocolo de colaboración en materia de protección civil con el Ejército de Tierra, viajaban solos en el automóvil, puesto que el presidente viajaba en esos momentos en helicóptero hacia Madrid.Juan Francisco Cavero Seijas, de 31 años, conductor del automóvil, resultó herido de gravedad y su compañero, Santiago Pascual Lorenzo, de 26, sufrió heridas leves. El automóvil en el que viajaban se salió de la carretera y volcó al reventarse una de las ruedas traseras, según la Guardia Civil.
El presidente, que se encontraba muy abatido por el accidente, no suspendió ninguno de los actos oficiales previstos. Tras la firma del protocolo, Leguina presenció una exhibición del material empleado por las Fuerzas Aereomóviles de Tierra en circustancias de emergencia por catástrofe pública, así como un ejercicio de demostración en vuelo de helicóperos.
Posteriormente, se trasladó a Garganta de los Montes, donde se reunió con 45 alcaldes de la sierra norte de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.