Nicolás Redondo clausuró la IV Conferencia Mundial de Mujeres
El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, clausuró ayer por la tarde la IV Conferencia Mundial de Mujeres que, organizada por la Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres (CIOSL) con la colaboración del sindicato español, se ha venido desarrollando desde el pasado día 23 en Madrid.En el transcurso de la conferencia, las sindicalistas de las organizaciones miembros de la CIOSL han analizadso los progresos realizados en la lucha para eliminar la discriminación laboral de la mujer, y han debatido aspectos relacionados con el empleo y el paro entre la población femenina, así como el impacto de las nuevas tecnologías sobre la mujer trabajadora.
La CIOSL tiene entre sus afiliados 80 millones de trabajadores de los que el 30% son mujeres, según ha manifestado la presidenta del comité femenino de la organización sindical internacional, Evelyn D'Souza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.