_
_
_
_

Dimite la secretaria de Estado de Universidades e Investigación

La secretaria de Estado de Universidades e Investigación, Carmina Virgili, ha presentado su dimisión al ministro de Educación, José María Maravall. Carmina, 57 años, catedrática de Geología de la universidad Complutense de Madrid, ha alegado razones personales para pedir el relevo y ha expresado su deseo de reincorporarse a la vida académica.El ministro de Educación aceptó la dimisión de Virgili, si bien no tendrá carácter oficial hasta dentro de algunas semanas. Entre los nombres que se barajan como posibles sucesores se encuentran los del director general de Universidades, Emilio Lamo de Espinosa, y el director del gabinete de estudios de la Comisión Asesora de Investigación Científica y Técnica, el catedrático de Física Juan Manuel Rojo.

La dimisión de Virgili puede provocar una reorganización en la Secretaría de Estado de Universidades, que afectaría a las direcciones generales del departamento -Universidades y Política Científica-, al jefe del gabinete técnico y a los dos asesores ejecutivos.

Página 27

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_