_
_
_
_

El Joventut doblegó al Real Madrid.

El Joventut sorprendió al Real Madrid en su cancha en el primer encuentro de la final de la Liga de baloncesto, al vencer por 86-111, con una diferencia de 25 puntos que resulta un récord en la historia de este campeonato. El equipo catalán jugó un gran partido y coloca al Real Madrid en una situación muy difícil. El próximo domingo, en Badalona, una victoria por cualquier resultado daría al Joventut el título, pero una derrota obligaría a un encuentro de desempate, que se jugaría en Madrid. En la foto, Margall busca una salida ante el marcaje de Biriukov.Suplemento de DEPORTES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_