Movida, pero con pulcritud
El humorista Moncho Borrajo, la periodista Paloma Gómez Borrero, la cantante María Ostiz, la actriz Marujita Díaz, el grupo musical Cadillac, el joven empresario José Barroso, el escritor Vizcaíno Casas y los payasos Miliki y Milikito fueron algunos de los invitados a la convención organizada por los jóvenes de Alianza Popular. Todos ellos fueron obsequiados con la paloma de la libertad.
María Ostiz, quien también recogió el obsequio para su marido, el ex futbolista Zoco, deleitó a los presentes con una corta canción dedicada a las Nuevas Generaciones.., y Paloma Gómez Borrero, residente en Roma (Italia), afirmó: "No traigo la bendición apostólica porque creo que el Papa no se ha enterado que venía". José Barroso había cedido los uniformes, en tonos pastel, que lucían las azafatas del congreso. También el grupo Cadillac dirigió a los asistentes una estrofa de su canción Pensando en ti, que fue coreada por el público presente.
El doctor Alfonso Cabeza, ex presidente del Club Atlético de Madrid, el actor Álvaro de Luna y los periodistas Emilio Romero y Jesús María de Amilibia fueron otros de los asistentes a la fiesta.
Carlos Argos, vicepresidente de AP de Madrid, saludó a los jóvenes aliancistas, en su intervención el sábado en el acto de apertura del congreso, con palabras de aliento y elogio. Argos afirmó: "A nosotros también nos gusta la movida, igual que a los jóvenes de izquierda. También nos gusta Stevie Wonder, Mecano y Siniestro Total. Pero nosotros sonreímos, nos lavamos y nos gusta la estética".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.