Lavilla volvió al Congreso.
El Gobierno y las Cortes Generales rindieron ayer un homenaje a Landelino Lavilla, presidente del Congreso en la pasada legislatura, con motivo de la colocación en dicha Cámara de su retrato. El presidente del Gobierno, Felipe González, impuso a Lavilla la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, en un solemne acto al que asistieron los ex presidentes del Gobierno Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo Sotelo. También estuvieron presentes en dicho acto, celebrado en el salón de los Pasos Perdidos, el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra; el presidente del Congreso, Gregorio Peces-Barba, y el ministro de Justicia, Fernando Ledesma. En la foto, Lavilla, con Gutiérrez Mellado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.