Adiós al invasor, bienvenida al Ejército.
Mujeres libanesas de Nabatiye reciben jubilosas a los primeros oficiales del Ejército regular nacional que llegaron a esta localidad del sur de Líbano tras la retirada, el pasado jueves, de las fuerzas armadas de Israel (Tsahal). Por primera vez en 34 meses, asentamientos civiles en el norte de Israel han quedado al alcance de los cohetes de la guerrilla musulmana, lo que ha forzado al ministro de Defensa de Tel Aviv, Isaac Rabin, a declarar que, si se produce algún ataque, se tomarán "las más duras medidas" de represalia emprendidas hasta el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.