_
_
_
_

Volkswagen vuelve a repartir dividendo a sus accionistas

La empresa alemana Volkswagen volverá a pagar un dividendo a sus accionistas, tras dos años de no hacerlo debido a problemas de rentabilidad de la empresa. El dividendo de este ejercicio será de cinco marcos por acción de 50 marcos de valor nominal, lo que supone una retribución del capital del 10%. La decisión de repartir dividendo se debe a que la empresa ha cerrado el ejercicio de 1984 con unos beneficios suficientes que permiten absorber las pérdidas de 1983, 59 millones de marcos, y además retribuir al capital en la proporción ahora acordada.

Tras las pérdidas de los dos años anteriores, que obligaron a no repartir dividendo en ninguno de los dos ejercicios, la Volkswagen obtuvo en el pasado ejercicio, y sobre todo en los últimos meses, importantes beneficios. La cifra de negocios de Volkswagen durante 1984 supusieron 45.700 millones de marcos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_