_
_
_
_
GENTE

Franz-Josef Strauss,

presidente del Gobierno de Baviera (RFA), ha logrado enterarse de la opinión que merece su imagen a algunos conciudadanos. Y al político de la RFA le ha llegado a preocupar seriamente la negativa aunque aparentemente minoritaria opinión. Al parecer, los empleados de la empresa editora del diario muniqués Abendzeitung, acostumbran a poner pegatinas con la efigie de Strauss en el retrete. Y como todo se sabe, el secretario personal del político ha enviado una carta de protesta a la editora del diario "por tal ofensa". La respuesta de la editora, Anneliese Friedmann ha sido pronta y sutil: ha asegurado al celoso secretario que dará órdenes a la persona competente para que "con el debido respeto proceda a retirar el retrato del señor primer ministro de un lugar con tan mala reputación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_