Incuestionablemente, Alá
es grande... y EL PAIS es su profeta.Y vamos al grano. El editorial del día 30 del pasado marzo, arremetiendo una vez más contra el ministro del Interior, colma el vaso de la paciencia. Al menos, de la mía.
Es increíble que un diario al que no se le caen de la boca las palabras arrogancia y soberbia al referirse al Gobierno, alcance tales cotas en lo mismo que critica. Una cura de humildad y una honrada autocrítica, como en su día recomendó a la Prensa en general, con la dignidad que le caracteriza, Luis Apostua, sería muy de desear para que los lectores volviéramos a entregar nuestra confianza en sus opiniones. Aunque, ciertamente, nos lo están poniendo difícil.
Este intento de humildad les salió fallido en el editorial del 28 de enero pasado, bajo el título de Fe de erratas. El subconsciente les traicionó con el consejo que, al cierre del mismo, se permiten dar sin que nadie se lo pida: "Este periódico considera que este conjunto de hechos exige una información a las Cortes Generales...". ¿Se arrogan también el papel de partido de la oposición? Verdaderamente insufrible.
Y esto lo dice un suscriptor que viene luchando por seguir fiel a una línea editorial que día a día defrauda más y que seguirá suscrito -a falta de cosa menos mala, que no peor-, prescindiendo de una línea de opinión que, a mi entender, ha perdido toda objetividad.-
Aldehuela de la Bóveda (Salamanca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































