Juan Carlos I,
rey de España, ha vuelto a dejarse la barba y como en ocasiones precedentes no por voluntad, sino a causa de problemas en la piel de su rostro. En esta ocasión el sol de la estación invernal de Baqueira Beret, donde estuvo esquiando hace unas semanas, le produjo un eczema y algunas quemaduras. Ésa es la razón de que se cubriera la cara con un llamativo pasamontañas durante su participación en la primera regata del 16º trofeo de vela, que se celebra estos días en Mallorca y que lleva el nombre de su esposa, la reina Sofía, en cuya entrega de premios apareció como muestra la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.