Descubierto un 'butrón' en los bajos de una joyería
La policía descubrió ayer un butrón en el interior de un pozo de alcantarillado situado en el número 105 de la calle de Bravo Murillo en Madrid, frente a una joyería, informa Efe. El butrón es un procedimiento de robo consistente en hacer un agujero en el tabique colindante al lugar del saqueo, para acceder a éste.Una viandante fue quien dio aviso a la Policía Municipal al escuchar extraños ruidos que salían de la citada alcantarilla, informó la Jefatura Superior de Policía.
Expertos en el subsuelo de la Policía Nacional comprobaron la existencia del butrón que tiene una profundidad de dos metros y 80 centímetros de diámetro, y apenas faltaba medio metro para tomar contacto con los bajos de la joyería. En el agujero se encontraron picos, gatos hidráulicos, cortafríos, martillos, una literna y cinco bolsas de deporte.
Se supone que los autores del butrón huyeron por la red de alcantarillado al oír a los agentes de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.