El puerto de Hamburgo, en llamas.
El puerto de Hamburgo, el de mayor tráfico de la República Federal de Alemania, se encontraba el jueves bajo llamas de más de 60 metros de alto tras iniciarse en la noche del miércoles el incendio más espectacular ocurrido en la ciudad desde la II Guerra Mundial. Cientos de bomberos intentaban dominar el siniestro y evitar que se produjera una nube tóxica procedente de la combustión de productos químicos almacenados. Los daños materiales pueden ascender a miles de millones de pesetas. En la fotografía, la espuma cubre parte de la zona afectada.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.