María Paz López,
asturiana de Avilés, considera que su hijo, el ministro de Asuntos Exteriores Fernando Morán, es un hombre frío, negociador, tranquilo y sincero. En declaraciones al diario La Nueva España dice que está deseando que deje de ser ministro después de su éxito en las negociaciones para incorporar España a Mercado Común. "Fernando no ha abandonado la sencillez, ni su tesón, ni su honradez. Está luchando como un negro por el bien de España. Pone tanta ilusión en las cosas que a mí me da cierta pena, porque él todo lo ve de color de rosa y luego le dan palos. Desde el primer momento le dije que no me gustaba que fuese político pues iba a trabajar como un burro y nadie se lo iba a reconocer". María Paz López acaba diciendo que está deseando que lleguen las elecciones para que su hijo deje de se ministro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.