_
_
_
_

El Valencia no supo abrir la muralla que planteó el Sevilla

El Valencia no gana en su propio terreno desde el 23 de diciembre cuando derrotó al Zaragoza por cuatro goles a uno, y la parroquia llegó a pensar que el equipo funcionaba. Se equivocaba. Al menos, el Valencia va adquiriendo regularidad, ya que está claro que es incapaz de marcar un gol por muchas ocasiones que llegue a crear. Al margen del claro penalti no señalado, no tuvo otro merecimiento que el de correr y correr sin conseguir zafarse de la red hispalense. El Sevilla, sin arriesgar nada, consiguió su objetivo.

Más información
Segunda División:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_