José María Cirarda,
arzobispo de Pamplona, ha criticado la falta de calefacción en numerosas iglesias del valle navarro de Aezkoa. Durante la visita que realiza esta semana a la zona norte de Navarra, el arzobispo reiteró en sus homilías la necesidad de corregir esta insuficiencia. y prometió a los vecinos gestionar una solución. Según el Diario de Navarra de ayer, José María Cirarda dijo: "No quiero que nadie tenga la excusa del frío para dejar de ir a misa". Y añadió que no se puede tolerar que en Abaurrea Baja, el pueblo más frío de Navarra, en el que se registran temperaturas de hasta 15 grados bajo cero, no haya calefacción en la iglesia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.