_
_
_
_
Gente

Helmut Kohl,

canciller de la República Federal, ha quedado en evidencia como cazador con pólvora ajena. Hace unas semanas se celebró en la RFA una colecta nacional: "Un día para África", para recaudar fondos con destino a las regiones hambrientas. Kohl apareció en las cámaras del telediario metiendo, antes de la reunión del gabinete, 300 marcos (16.500 pesetas) en la hucha que le presentaron, al mismo tiempo que decía: "Ha llegado el momento de hacer una buena obra". Ahora se ha descubierto que los 300 marcos eran del contribuyente. Kohl los cobró después del erario público, del fondo de libre disposición que tiene la cancillería. Otros dos mínistros que hicieron un donativo, Norbert Bluem, de Trabajo, y Juergen Warnke, de Cooperación Económica, lo pagaron de su bolsillo, sin pasar la cuenta al Ministerio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_