_
_
_
_

Helmut Kohl

parece dispuesto a someterse a un régimen draconiano de tisanas y pan seco durante 15 días, por imposición del doctor Mayr, inventor de un régimen especial que permite "adelgazar cerca de 20 kilos en tres semanas". El canciller alemán realizará una cura de adelgazamiento en Austria aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Dos tostadas durante la mañana que habrá de masticar en veinte minutos y una taza de tisana por la tarde es todo lo que el político podrá degustar durante su encierro. Además de tan exquisito régimen, Kohl recibirá cinco sesiones de masaje por semana y deberá mantener compresas calientes sobre el hígado antes de cada una de sus exiguas comidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_