_
_
_
_

Javier de Irízar,

alcalde de Guadalajara, ha vivido un enfrentamiento singular con su concejal de Tráfico, Domingo Oñoro. Todo empezó el pasado jueves cuando la grúa municipal pocedió a retirar el coche del alcalde, que se hallaba estacionado indebidamente en las proximidades de su bufete de abogado. Durante el trayecto hasta el citado depósito de vehículos, el jefe de la Policía Municipal ordenó retornar el coche del alcalde hasta el lugar de origen. La grúa municipal dio media vuelta y dejó el vehículo en la zona prohibida. Informado el concejal delegado de Tráfico, éste, según ha confirmado el alcalde, dio orden nuevamente a la grúa municipal de dirigirse al mismo lugar, como así ocurrió. Minutos después la grúa regresó al depósito, montó el coche del alcalde en su remolque y lo transportó hasta el aparcamiento reservado a la corporación municipal. "Estas cosas me pasan por no utilizar coche oficial", explicó el alcalde, quien aseguró haberse enterado de los hechos al día siguiente y que no pensaba cesar al concejal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_