_
_
_
_

Un comité del Senado de EE UU aprueba la producción de otros 21 misiles MX

WashingtonEl Comité de Asuntos Militares del Senado aprobó ayer por 11 votos contra 6 la producción, este año, de 21 unidades adicionales del polémico misil MX.

Los adversarios del nuevo misil balístico intercontinental prometieron, sin embargo, continuar la lucha en el Pleno del Senado, donde empezó ya el debate, en preparación para el primer voto, hoy.

Esta es la segunda vez en dos semanas que un comité del Senado acepta los argumentos del presidente Ronald Reagan en su campaña para conceder 1.500 millones de dólares (más de 280.000 míllones de pesetas) para la fabricación del misil, capaz de portar 10 cabezas nucleares.

Tras las dos votaciones en el Senado se prevé que la Cámara de Representantes se pronuncie la próxima semana. Los 1.500 millones de dólares habían sido aprobados a finales de año, pero bajo la condición de que hubiera nuevas votaciones esta primavera.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_