_
_
_
_

Francisco Javier Jiménez Rapallo,

un sevillano de 23 años residente en Almería, fue ingresado ayer en una clínica granadina con síntomas de agotamiento y problemas cardiacos, tras estar moviendo el cuerpo 130 horas en una maratón de baile. Francisco Javier se quedó a una hora del récord mundial, que tenía la almeriense Katy Contreras, quien se retiró el día anterior. El imparable campeón, que deberá someterse a observación y recuperación durante 24 horas, estuvo solo en la pista las últimas 30 horas, tras eliminar a sus 18 competidores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_