Dimite un concejal de Boadilla en desacuerdo con la alcaldesa
Mario Martín Velamazán, concejal de Alianza Popular y delegado de Sanidad en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), presentó la dimisión de ambos cargos el pasado martes, "por razones de trabajo y por discrepancias con la alcaldesa", según confirmó ayer a este periódico.Martín Velamazán, farmaceútico de profesión, declaró ayer que su dimisión obedece "principalmente a razones personales a causa de mi trabajo particular, aunque, por supuesto, cuando no se está a gusto en un sitio es mejor marcharse". El delegado de Sanidad reconoció que ha tenido "importantes discrepancias con la alcaldesa", Matilde Múgica, vicepresidenta regional de Alianza Popular. En el último pleno, los tres concejales socialistas abandonaron la sesión cuando la alcaldesa no permitió que terminasen de leer el pliego de irregularidades urbanísticas que, a su juicio, se pretenden legalizar en el avance de Plan General de Ordenación Urbana que el Ayuntamiento ha aprobado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.