Llach responde a Savater
Me agradaría comentar el artículo que el señor Fernando Savater escribió en el periódico de su dirección en el cual me descalificaba con distintas y hermosas argumentaciones, supongo que contrariado por una afirmación mía en la que decía que algunos filósofos se dedicaban tanto a la radio que acabarían por olvidar el duro oficio de pensar y filosofar.Respeto sus juicios de valor contrarios a mí y a mis pobres canciones, y albergo la esperanza de que ellos me ayudarán a reencontrarme fructuosamente con mi, a veces, infiel autocrítica.
Asegurarle al señor Fernando que mis 18 años de dedicación al mundo del disco, tan relacionado con el de la radio, me han dado plena conciencia de lo difícil y meritorio que resulta saber hacer un programa radiofónico; por tanto, no hay en mis afirmaciones el más mínimo atisbo de menosprecio para los profesionales de este medio. Decirle al señor Fernando, para hacerme perdonar posibles ofensas anteriores, siempre involuntarias, que a tenor de la lectura de su artículo, vista la garra del contenido y la manipulación de estilo, me confirma en la creencia de que el señor Savater está cada día más preparado para hacer radio, por lo que le felicito sinceramente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.