El 'caso Edelweis'
Eduardo José González Arenas, el presunto cerebro de la organización Edelweis y preso en Lisboa desde el pasado 3 de diciembre, será entregado a la justicia española, según fuentes jurídicas portuguesas. La agencia Efe informó ayer que González Arenas intentará evitar su extradición alegando irregularidades procesales. Los otros tres supuestos dirigentes de Edelweis detenidos en Portugal fueron enviados ya a España: Rafael Huertas, el pasado 26 de febrero, y Carlos de los Ríos Ferreira y Antonio Gutiérrez Redondilla, la semana pasada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.