Boeing intenta la colaboración con Rolls Royce
Boeing está estudiando actualmente las posibilidades de participación con la firma británica Rolls Royce para la construcción de un nuevo avión de 100 plazas, según ha podido saber Comtelsa de fuentes de la multinacional. Boeing ha decidido construir este avión para competir con el BAE 146 de British Aerospace y el F-18 y el F-100 de la firma holandesa Fokker, en un mercado mundial de este tipo de aparatos estimado entre 500 y 700 unidades. El constructor americano espera tener listo su primer pedido para junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.