La quiniela
Jornada 29. Domingo 17 de marzo
El boleto de esta semana entraña una enorme dificultad para los apostantes, ya que en los dos encuentros más favorables a los locales, At. Madrid-Valladolid y Málaga-Elche, da la casualidad de que tanto los atléticos como los malagueños no han ganado ninguno de sus dos últimos partidos en casa. Y arriesgando un poco, también se podría jugar a 1 fijo el Recreativo-Logroñés (los onubenses tienen dos negativos, y un nuevo tropiezo en casa podría situarles entre los candidatos al descenso).
A 1-X. No se puede descartar el empate en el encuentro de la máxima rivalidad regional, Real Sociedad-Athlétic, o el Betis-Rácing (cuando los santanderinos han conseguido seis empates a cero en sus nueve últimos desplazamientos), Osasuna-Real Madrid (el Madrid podría reservarse el domingo en El Sadar, pensando que tres días después tendrá que enfrentarse al Tottenham inglés), Valencia-Spórting (sobre todo, cuando los valencianos han sufrido una derrota y siete empates en sus nueve últimos partidos en casa), Español-Zaragoza (el Zaragoza, hasta el momento, sigue fiel a su tradición y recupera fuera los puntos que pierde en La Romareda), Granada-At. Madrileño (el colista granadino tendrá un difícil aversario en el At. Madrileño, que algo tendrá cuando ha empatado sus cuatro partidos más recientes) y en el Deportivo-Las Palmas y Salamanca-Cádiz no se puede descartar que los dos máximos aspirantes al ascenso, Las Palmas y Cádiz, puntúen en este desplazamiento.
Partidos de variante: A 2 fijo, el Hércules-Barcelona (los alicantinos decepcionaron el sábado, al perder en El Molinón 4-0 con los asturianos) y Murcia-Sevilla (los sevillanos podrían recuperar en La Condomina los dos puntos que el domingo perdieron con el Atlético, máxime cuando el colista murciano ha perdido sus seis últimos partidos). Y a 1-X-2, el Oviedo-Celta (0-1 y 1-5 ganaron los vigueses al Oviedo las dos últimas veces que jugaron en el Carlos Tartiere).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.