_
_
_
_
C. VALENCIANA

El Ayuntamiento de Valencia, condenado a admitir a un despedido por irregularidades

Magistratura de Trabajo de Valencia ha declarado nulo el despido del funcionario Carlos Navarro Granell, ex-director administrativo de la Fundación Deportiva Municipal, que fue relevado de su cargo por presuntas anomalías contables e "incompetencia profesional". La sentencia de Magistratura considera que no existen pruebas suficientes para demostrar las irregularidades alegadas por el Ayuntamiento de Valencia, que hizo pública en su día la destitución del economista Carlos Navarro Granell y de la secretaria Rosa Sabater (ver EL PAIS del 12 de julio de 1984).Carlos Navarro, de 56 años, llevaba aproximadamente un año desempeñando el cargo de director administrativo de la Fundación Deportiva Municipal, al que accedió por concurso, cuando en el mes de julio de 1984 se le comunicó el despido. Según informó el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, Vicent Garcés, actual presidente de la Fundación, una auditoría reveló presuntas irregularidades en la gestión administrativa de la misma, motivo por el que se procedió al despido de Navarro. Carlos Navarro negó la existencia de irregularidades contables en la Fundación e insistió en que encontró una total desorganización documental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_