Robert Batailly,
candidato de la oposición en las elecciones cantonales al Ayuntamiento de Lyon que se celebran hoy, ha impedido la unión legal a Schneider y Alinci, una pareja de cocodrilos. El matrimonio entre animales es una tradición del circo Zavatta, del que Schneider y Alinci son miembros distinguidos, pero, tras los obstáculos puestos por Batailly, los frustrados aspirantes a cónyuges tendrán que seguir viviendo en pecado. Precisamente hace dos días el primer ministro francés, Laurent Fabius, se refirió durante un mitin a sus contrincantes Chirac, Barre y Le Pen hablando de las dificultades que deben encontrar los que quieren hacer convivir a tres cocodrilos en un estanque. "Todos sabemos que ni siquiera dos cocodrilos pueden compartir un mismo espacio vital sin pelearse", subrayó el dirigente francés. En determinados círculos políticos se comenta que estas apreciaciones de Fabius pueden haber influido en la decisión de Robert Batailly de aparcar los deseos amorosos de Schneider y Alinci en su vertiente legal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.