Palazón abandonó Carabanchel.
Francisco Javier Palazón Español abandonó el centro penitenciario de Carabanchel (Madrid) pasadas las 12.20 de ayer, negándose a realizar declaraciones. En la foto, el diplomático, rodeado de familiares, en un automóvil Renault 25, en el momento de traspasar la puerta de Carabanchel. A su salida fue increpado por un numeroso grupo de familiares de presos que esperaba su turno de comunicaciones, y que se dirigieron al diplomático en términos insultantes. Por otra parte, el fiscal del caso, Manuel Villanueva, presentó ayer un recurso contra la reforma del auto, que ha permitido la libertad condicional de Francisco Javier Palazón bajo fianza de 60 millones. Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.