_
_
_
_

Por qué no aceptamos armas nucleares

( ... ) Carece de sentido para un país que no tiene que enfrentarse a ninguna amenaza el aspirar a rodearse de armas nucleares. No tiene objeto para una región que es la más estable del mundo, que permita que la conviertan en una zona estratégica para los poderes nucleares. Después de considerar todo esto, los habitantes de Nueva Zelanda llegaron a una conclusión clara: los proyectiles nucleares que les defendían eran más alarmantes que ninguna otra amenaza, y era, por consiguiente, absurdo el estar protegido por ellos.En el Pacífico Sur no es difícil lograr el balance de fuerza que permita sin problemas prescindir de las armas nucleares. Si se quitan las de los amigos y alíados, se coloca a todas las fuerzas nucleares en las mismas condiciones. En el Pacífico Sur se presenta en este momento la oportunidad de no admitir la lógica inhumana de los proyectiles nucleares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_