El brindis de los atletas.
José Alonso, José Luis González y Luis Carreira (que aparecen de izquierda a derecha), los tres atletas que consiguieron subir al podio en los Campeonatos de Europa de atletismo en pista cubierta, que finalizaron el domingo en Atenas, celebraron ayer, en el viaje de regreso, su éxito. Los tres brindaron con champaña en el mismo avión por nuevos triunfos. En la noche del domingo no tuvieron tiempo de celebrarlo con sus compañeros. A las siete de la mañana tenían que estar en pie para volver a España. Había que descansar porque ayer tenían que seguir entrenándose.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.