_
_
_
_

Eligio Hernández,

gobernador civil de Las Palmas y delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias, fue una de las pocas autoridades políticas provinciales que no asistieron a la inauguración de la discoteca Jet en la capital grancanaria durante el pasado carnaval. La discoteca no cuenta con la autorización preceptiva porque ha habido problemas con la aprobación definitiva de la licencia municipal. La inasistencia del gobernador dio pie para que se corriera en la ciudad capitalina el rumor de que Hernández no aceptó la invitación por las irregularidades de la apertura. Sin embargo, el gobernador civil ha afirmado que su ausencia se debió a sus gustos nada discotequeros. Numerosas autoridades de la vida política local sí asistieron a la inauguración de la discoteca clandestina, que fue la que invitó a la jet set al pasado carnaval de Las Palmas. La oposición municipal ha acusado por ello a la mayoría gobernante socialista de hacer la vista gorda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_