Próxima dimisión de otros tres directivos del Real Madrid
Pedro Antonio Martín, Joaquín Tena y Pedro Zapata dimitirán la próxima semana como directivos del Real Madrid por razones "éticas", para formar parte de la candidatura de Ramón Mendoza a la presidencia del club blanco. Hace unas fechas presentó su dimisión otro directivo, Emilio Riñón, poco después de que el presidente del club madridista, Luis de Carlos, anunciara las elecciones anticipadas, que se celebrarán el próximo mes de mayo.'Derby' en el Teresa Herrera
Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán, el próximo día 9 de agosto, en el primer partido del trofeo Teresa Herrera, el decano de los torneos veraniegos de fútbol. Al día siguiente, 10 de agosto, jugarán el segundo encuentro el Oporto portugués y el Fluminense brasileño. La final, y el partido para el tercer y cuarto puestos, se disputarán el 11.
El Real Madrid, cuya atracción entre la afición coruñesa es fundamental para el éxito del torneo, percibirá una cantidad que ronda los 20 millones de pesetas. El Atlético firmó ayer el contrato por un total de ocho, aparte de los gastos de estancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a María Corina Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































