_
_
_
_

El presupuesto de Andorra prevé gastos por 6.621 millones de pesetas en 1985

El Consell General de Andorra aprobó ayer el presupuesto de 1985 presentado por el Gobierno, el más alto de la historia andorrana, que prevé unos gastos de 6.621 millones de pesetas y unos ingresos de 5.700 millones.

La diferencia entre las dos partidas no representa un desequilibrio, sino que obedece a unas cantidades que sobraron del presupuesto anterior, ya que debido a la dimisión del anterior Gobierno y la entrada en funciones del actual quedó una serie de importantes partidas en suspenso, según informaron fuentes solventes a este diario.

El 93,60% de los ingresos previstos en este presupuesto provendrán de las tasas que sobre las importaciones de mercaderías aplica la aduana andorrana, cuestión que preocupa a todos los niveles, y sobre todo desde la perspectiva de la ampliación de la CEE. Educación recibe el 16,61% del total del presupuesto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_