Accidentes aéreos
El motivo de esta carta es manifestar mi enojo, y creo que el de muchas personas más, por el tipo de información que los distintos medios de comunicación ofrecen en este tipo de accidentes.Aparte de la insistencia, que se convierte en algo casi obsesivo, se recrean en unas imágenes macabras, no respetando en absoluto el dolor de los familiares afectados (abordándolos con preguntas absurdas) y permitiéndose una serie de apreciaciones que sólo llevan a la confusión.
La profesionalidad y seriedad de los medios de comunicación pasa necesariamente por no confundir periodismo con sensacionalismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.