_
_
_
_
_

Osorio, nuevo responsable de la estrategia de Alianza Popular

La junta nacional de Alianza Popular (AP) aprobó ayer una importante reestructuración del equipo dirigente del partido que, entre otras cosas, incluye el nombramiento del vicepresidente aliancista, Alfonso Osorio, para la presidencia del recién creado gabinete de estrategia de AP. La reunión de la junta nacional fue presidida por el líder de esta formación política, Manuel Fraga.

La información oficial facilitada ayer por el principal partido de la oposición reconoce la importancia de la reestructuración de cara al próximo calendario electoral, al afirmar que se trata de "conseguir una mayor eficacia y rendimiento, especialmente en este año, en el que se van a celebrar elecciones autonómicas, y para preparar las elecciones generales".La nota sobre la reestructuración incluye una larga serie de nombramientos y decisiones en torno a la adscripción de distintas áreas y oficinas del partido al presidente, al secretario general y a otros dirigentes. Asimismo, la junta mostró su satisfacción por la reciente sentencia del Tribunal Supremo que declaró inconstitucionales parte de la normativa del Ministerio de Educación sobre subvenciones a centros privados de enseñanza.

Entrevista Segurado-Pujol

Por otra parte, José Antonio Segurado, presidente del Partido Liberal (PL), grupo unido a AP en Coalición Popular, se entrevistará mañana, miércoles, con el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol.Segurado se entrevistará también con el presidente de la patronal catalana Fomento del Trabajo Nacional, Alfredo Molinas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_