Que viene Escocia.
Butragueño, Sarabia, Gordillo y Goikoetxea esperan en Sevilla a la selección escocesa de fútbol para dirimir cuál de los dos equipos ocupará un plaza en el Campeonato Mundial de 1986 que se desarrollará en México. Los jugadores españoles se entrenaron ayer durante dos horas en las instalaciones del Betis. En la foto de la derecha, Gordillo engaña a Butragueño y Arconada durante el partido de entrenamiento, al que asistieron, en un ambiente muy agradable y con sol, unas 400 personas. El partido España-Escocia se disputará el miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán. El programa de concentración incluye entrenamientos por las mañanas -excepto el domingo, que será por la tarde- y el resto del día descanso en un hotel tranquilo y alejado de la capital sevillana. Allí los jugadores se tienen que conformar con ver las imágenes del único televisor del establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.