Ajedrez.
La carta en la que el actual campeón mundial de ajedrez, el soviético Anatoli Karpov, solicita al presidente de la FIDE, el filipino Florencio Campomanes, que reconsidere su decisión de anular la final con el desafiante, Gari Kasparov, fue ignorada ayer por la Prensa soviética. Entrevistado el pasado martes por la noche por la televisión soviética, Karpov reveló la existencia de esta misiva, aunque, curiosamente, no quedó precisado su contenido durante la breve aparición de Karpov en la pequeña pantalla. Karpov había distribuido esa misma noche entre corresponsales de Prensa extranjera copias de su carta en inglés dirigida a Campomanes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.