Carlos Vera ('Cañitas'), matador de toros
Víctima de un infarto de miocardio, falleció anteayer en la ciudad de México, a los 58 años de edad, el matador de toros Carlos Vera (Cañitas). Era un torero de primera fila, que logró grandes triunfos en la década de los cuarenta, tanto en ruedos mexicanos como españoles, destacando sobre todo como banderillero. Tomó la alternativa en 1941 en la vieja plaza de El Toreo, de México, de manos de Fermín Espinosa (Armillita), actuando como testigo Paco Gorraes. Su carrera quedó truncada cuando en el año 1960, en la nueva plaza El Toreo de Cuatro Caminos, suburbio de esta capital, un toro de Ayala le infirió una gravísima comada, lo que hizo que le fuese amputada la pierna derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.