_
_
_
_
Fotonoticia:

Cambio de sexo legalizado.

Antonio Soria -o Mónika Soria en el mundo del strip tease-, a la izquierda de la foto, con su compañero ale mán, es el primer español que, tras haberse sometido a una intervención quirúrgica de cambio de sexo, ha sido reconocido legalmente como mujer. Antonio, gaditano de 41 años, se sometió hace cuatro años a una operación en la que le fueron extirpados los órganos genitales masculinos y se le implantó una vagina artificial. El reconocimiento legal fue realizado por el juez de Primera Instancia número 2 de Cádiz, pero el fiscal de la Audiencia gaditana ha presentado recurso de apelación con tra la sentencia. La Audiencia deberá decidir ahora sobre la legalidad del cambio de sexo, aunque caben otros recursos hasta el Tribunal Supremo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_