Sony fabricará en Parets del Vallés los primeros vídeos íntegramente españoles
La multinacional japonesa Sony, SA, inauguró ayer oficialmente su factoría en Parets del Vallés La multinacional japonesa Sony, SA, inauguró ayer oficialmente su factoría en Parets del Vallés (Vallés Oriental) donde producirá los primeros vídeos fabricados íntegramente en España. La planta de producción de Sony en España, con una inversión superior a los mil millones de pesetas, tiene previsto fabricar durante 1985, 80.000 equipos de audio (amplificadores, pletinas, giradiscos y compactos), 52 mil unidades de vídeos Betamax S-30, y 26.000 televisores en color Triniton de 14 pulgadas.
Sony España cuenta con una plantilla de 500 trabajadores, 250 de los cuales trabajan en su única factoría española, situada en Parets, si bien el director general de Sony España, Shinichi Takagi, anunció que para 1987 Sony España dará trabajó a más de 800 personas. También para 1987, la multinacional japonesa prevé la producción en España de 100.000 equipos de audio, 58.000 televiso res en color y 110.000 vídeos, el doble que en 1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.