Domecq obtuvo 318 millones de pesetas de beneficio en 1984
La firma Domecq-España obtuvo unos beneficios netos de 318 millones de pesetas en el ejercicio 1983-1984, según datos facilitados por la propia empresa al término del año económico. El éxito se debe, en opinión de los directivos de la marca jerezana, a la mejora en los márgenes de comercialización, entre otros aspectos. La empresa diseñó un plan de viabilidad en 1980 que ahora comienza a dar frutos.
La obtención de esos beneficios se debe, según la empresa, a la "mejora en los márgenes de comercialización, al situar sus productos en los puestos más elevados en cada segmento".
Los datos del ejercicio de 1984 son los siguientes: 20.244 millones de pesetas en cuentas, 3.848 millones en exportaciones, 715 millones de pesetas de cashflow (beneficios más amortizaciones), 318 millones de pesetas de beneficios netos, 4.723 millones de valor añadido y 8.985 millones de recursos propios. La plantilla actual de Domecq-España esta compuesta por 773 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.